Google

World Wide Web anti-scam


Seitenindex umschalten Seiten: 1 Thema versenden
Normales Thema Victoria <victoriacbonna@yahoo.com> <mosesspatrick@yahoo.com> (Gelesen: 2731 mal)
 
DeutschLehrer
Themenstarter Themenstarter
General Counsel
***
Offline


ich hasse Computer !

Beiträge: 1026
Standort: Seifhennersdorf
Mitglied seit: 28. August 2009
Geschlecht: männlich
Victoria <victoriacbonna@yahoo.com> <mosesspatrick@yahoo.com>
04. September 2009 um 19:27
 
Hier wieder eine:

   Goodday Mein liebster Freund,
   hoffe, dass die Sonne auf der Sie sich gut, und Sie genießen das Wetter, mein Wetter ist kalt und bewölkt heute, es war sehr toll, wenn ich sah Ihr Profil (www.i-for-you.com), und ich fühlte große Funke in meinem Herzen, dass ich trotz noch nicht gesehen haben Sie persönlich, aber dein Profil hat mir wirklich ein schönes Vergnügen mit Ihnen zu kommunizieren und zu sehen, wie die Sonne leuchten wie. Sie erreichen mich. : Victoriacbonna@yahoo.com erhalten Sie mich für einfachste Kommunikation und macht nichts, wie Sie konnte nicht meine Bilder, aber ich will sie sofort höre ich von Ihnen, meine E-Mail-ID: VICTORIACBONNA bei Yahoo KOM DUT erhalten Sie zu mir!
Ihr Sieg. mit viel Liebe & hugssssss




Goodday my dearest friend,
  hope the sun rise get's you well and you are enjoying the weather, mine weather is cold and cloudy today, it was very great when i saw your profile at (www.i-for-you.com) and i felt a graet spark in my heart despite that i have not seen you in person but your profile realy gave me a nice pleasure to communicate with you and see how the sun will shine's like. 
you can reach me. :  victoriacbonna@yahoo.com  you will get me for easiest communication and never mind as you could not view my pics here but i will send them immidiately i hear from you, my email ID is: VICTORIACBONNA  AT YAHO DUT COM you will get me al
Yours victoria. with love & hugssssss



Off Topic KommentarMore pictures in the gallery: Smiley


Sie hat an folgendes Profil geschrieben: Miller (siehe Foto) 

Gruß DL



« Zuletzt geändert: 07. Februar 2011 um 18:55 von Uli » 
Grund: afr10033 
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Indikation
zapparella
General Counsel
***
Offline


...IST MEIN BESTER FREUND

Beiträge: 20631
Standort: Pians
Mitglied seit: 07. Mai 2009
Geschlecht: weiblich
Re: Victoria <victoriacbonna@yahoo.com>
Antwort #1 - 04. September 2009 um 21:07
 
Jede Menge Ergebnisse bei Google-Suche mit der Mail-Ad Smiley

Die meisten der Profile sind nicht mehr aktiv. Bei einem benutzt sie den Usernamen "babej4u" und dieser Name bringt wieder jeder Menge hinweise. Unter anderem ein Profil aus Senegal
Smiley
« Zuletzt geändert: 06. Februar 2011 um 18:39 von zapparella »  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Wesermann
Forum Administrator
*****
Offline


I love Anti-Scam

Beiträge: 34947
Standort: Russia
Mitglied seit: 08. Oktober 2008
Geschlecht: männlich
Re: Victoria <victoriacbonna@yahoo.com>
Antwort #2 - 05. September 2009 um 16:54
 
Hab mal Kontakt aufgenommen mal sehen, was ich für eine Antwort bekomme
« Zuletzt geändert: 06. Februar 2011 um 18:40 von zapparella »  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Wesermann
Forum Administrator
*****
Offline


I love Anti-Scam

Beiträge: 34947
Standort: Russia
Mitglied seit: 08. Oktober 2008
Geschlecht: männlich
Re: Victoria <victoriacbonna@yahoo.com>
Antwort #3 - 16. September 2009 um 20:03
 
Und hier die Antwort: 
Wie zu erwarten war, fließen auch hier mal wieder die Dollars ohne Ende 
und somit der Freiflug an die frische Luft.


Von: Victoria c bonna
Datum: 16.09.2009 19:48:37
An: LMAA@hotmail.de
Betreff: I DIVULGAR esto porque es una buena persona
 

Mi más querido, 
¿Cómo estás hoy, junto con su empresa y toda su familia?. Supongo que todo está bien con you.I saber este e-mail no llegará a usted como una sorpresa ya que no hemos tenido una correspondencia anterior, por favor tengan paciencia me.I estoy más que feliz de leer su correo desde el sitio interesante y espero que usted esté bien y sano, me he dado cuenta que usted es el tipo de hombre que estoy buscando desde todo este tiempo, creo que usted es un digno de confianza y el cuidado persona, que es lo que me revele mi identidad para usted. 
Mi nombre es Miss victoria.B. Mukwege, 23 años, desde Sierra Leona y actualmente soy residente en el campamento de refugiados en Accra Ghana, como consecuencia de la muerte de la de mi familia por los rebeldes el año pasado, por favor, no se desanime por this.i audiencia cree muy dentro de mí que nunca se rompe mi corazón y me defraudó de todos modos. 
Yo soy de la familia del Ing. tarde. Denis Mukwege Bonna. Él era el Presidente Director Adjunto de la ópera seria Leona de oro y diamantes Mining Corporation en la ciudad libre. El brutal asesinato de mi madre y mi padre, una hermana menor y hermano menor tuvo lugar una mañana por los rebeldes como resultado de la guerra civil. Yo estaba en mi segundo año en el Departamento de Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Sierra Leona en la ciudad libre antes de la muerte de mi ser querido Parents.I en contacto con usted para una posible ayuda. Mi madrastra era una mujer muy mala y que la intención de matar a mí ya mi padre y mi madre biológica real es died.Then pensaba llevar la propiedad de mi padre fallecido y otras cosas más valiosas de mí desde la inesperada muerte de mi amado padres. Mientras tanto, yo quería encontrar mi manera de salir de mi país, porque he visto lo que está planeando hacer para me.I lo que planean ir a Europa, pero ocultar mi pasaporte internacional y otros 
  valiosos documentos de viaje. Por desgracia, no encontraron donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes. 
  
Me las arreglé para escapar con los documentos que cubre mi difunto padre 
depositado dinero por un total de $ 6,5 M USD (seis millones quinientos mil dólares de los EE.UU.). que utilizar mi nombre como a los familiares. Mientras tanto, sigo viviendo aquí como refugiado en el marco del Consejo de las Naciones Unidas para los Refugiados, tengo que cargar con el problema de asegurar una personalidad exterior digna de confianza para ayudarme a transferir el dinero del banco a la espera de mi llegada a su país. Me gustaría verte cara a cara pronto. 
Además, en su deseo de que usted puede contactar a la empresa de financiación para la confirmación y usted puede comunicarse directamente con ellos sobre este fondo de mi difunto padre, que fue depositado en su poder. Te estoy dando esta oferta como se mencionó con toda la confianza a la aceptación que me ayude a recuperar el dinero del banco y traslado a su account.I designados se desea avanzar en mis estudios, tan pronto como llegan a su país, sírvase tratar de ayudar a me para lograr este objetivo, como tengo un deseo de convertirse en una personalidad famosa en el futuro próximo. Estaré encantado si puede hacer esto por me.You me puede llegar a través de este número (002-335-434-222-40) Se trata de un número de teléfono reverendo pastor, el reverendo pastor de nombre Patrick Moisés y correo electrónico (mosesspatrick @ yahoo .. com) si usted llama, por favor pregunte de Victoria Bonna Mukwege.When vez de llamar, yo me quedo en el hostel.I mujer ya informarle, que alguien se 
  me llaman a través de su teléfono. Él le enviará para mí desde el albergue a venir y hablar con you.So por favor, no deje de llamar a mí, porque yo necesito oír tu voz también. 
Así en el que me ayude me gustaría tener sus datos, tales como: 
1.Your Nombre completo 
Dirección 2.Tu 
Ocupación 3.Tu. 
4.Your teléfono o número de fax. 
Inmediatamente me recibe este te daré el contacto de la empresa de financiación donde el dinero fue depositado por usted en contacto con ellos. 
Bye y tomar un buen cuidado de sí mismo y tener un buen día. 
Le saluda atentamente, 
La señorita Victoria. 



Spoiler:
X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0wO0Q9MjtTQ0w9NA==
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: Victoria c bonna <victoriacbonna@yahoo.com>
X-Message-Info: t+ZzGap85yYbtaYe
Received: from web111612.mail.gq1.yahoo.com ([67.195.23.99]) by col0-mc2-f2.Col0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.3959);
      Wed, 16 Sep 2009 10:48:37 -0700
Received: (qmail 85771 invoked by uid 60001); 16 Sep 2009 17:48:36 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com; s=s1024; t=1253123316; bh=ZjYg4cEUcVpdCCZYng2q1V06ha2tcz1z0gZCn8Z4fCg=; tent-Type; drBdTlCm6Ztfk=
DomainKey-Signature:a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
  s=s1024; d=yahoo.com;
  tent-Type;
  2+zuTaCFD/T2E=;
Message-ID: <60221.85645.qm@web111612.mail.gq1.yahoo.com>
X-YMail-OSG: ur5NvrIQ_730lgQJ.vJsvRKmZY2q1xorzV5qvzmo9v95mlQmARsdLjhA2m.uCzo-
Received: from [41.210.2.17] by web111612.mail.gq1.yahoo.com via HTTP; Wed, 16 Sep 2009 10:48:35 PDT
X-Mailer: YahooMailClassic/7.0.14 YahooMailWebService/0.7.347.2
Date: Wed, 16 Sep 2009 10:48:35 -0700 (PDT)
From: Victoria c bonna <victoriacbonna@yahoo.com>
Subject: I DIVULGAR esto porque es una buena persona
To: "xxxxObelix-sb@hotmail.de" <xxxxx@hotmail.de>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed; boundary="0-1138594050-1253123315=:85645"
Return-Path: victoriacbonna@yahoo.com
X-OriginalArrivalTime: 16 Sep 2009 17:48:37.0143 (UTC) FILETIME=[EB065A70:01CA36F5]


Code
Alles auswählen
Information related to '41.210.0.0 - 41.210.31.255'

inetnum:        41.210.0.0 - 41.210.31.255
netname:        ghanatel
descr:          Ghana Telecom ADSL DYNAMIC ADDRESS POOL
country:        GH
Webmaster-c:        MKN4-AFRINIC
Webmaster-c:        DAA7-AFRINIC
Webmaster-c:        EAK16-AFRINIC
tech-c:         MKN4-AFRINIC
tech-c:         DAA7-AFRINIC
tech-c:         EAK16-AFRINIC
status:         ASSIGNED PA
mnt-by:         GHANATEL-MNT
mnt-by:         MNT-DAA7
source:         AFRINIC # Filtered
parent:         41.210.0.0 - 41.210.63.255 



Und dies ist nun der Freiflug für den offenen Bereich!

Smiley Smiley Smiley
« Zuletzt geändert: 06. Februar 2011 um 19:08 von zapparella »  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
zapparella
General Counsel
***
Offline


...IST MEIN BESTER FREUND

Beiträge: 20631
Standort: Pians
Mitglied seit: 07. Mai 2009
Geschlecht: weiblich
Re: Victoria / Mariama <victoriacbonna@yahoo.com> <mariama_mariama80@yahoo.com>
Antwort #4 - 06. Februar 2011 um 18:41
 
Vom Thema abweichende Antworten wurden in dieses Thema verschoben
  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Seitenindex umschalten Seiten: 1
Thema versenden