Scammer from Russia with a fake profile Spanish on meetic.es. Stolen photo by Evgeniya Gribkova. Previous topic: Kristina <malibakrista@gmail.com> <aykushkristi@gmail.com> First letter: Hola xxxxx!
Gracias por tu carta! A mí es muy agradable porque has leído mi mensaje en meetic y me ha respondido
! Perdóname porque no podía escribir antes.
Quiero ser honesto contigo. Vivo en Rusia. Era permitida la falta al registro en mi perfil en el sitio. Pido perdonarme por esto.
Es probable querrías conocer la mujer de tu país. Reconozco que ahora nosotros mucho lejos uno del otro.
Pero pienso que querría visitar tu país para mis vacaciones siguientes. ¡Y si me escribes de nuevo, entonces seré contenta continuar nuestro conocimiento
!
Ahora contaré un poco de él. Mi nombre Kristina. Mí de 37 años. Mí la mujer sociable, alegre, jovial, romántica.
Trabajo como la oficina-manager. Conduzco el modo de vida saludable y quiero ser practicado deportes.
No fumo, no bebo las bebidas alcohólicas fuertes. A mí gustar encontrar a los amigos, ir al cine, la cafetería, hacer los paseos largos en el parque.
De mi familia tengo los padres y la hermana. Busco al hombre para las relaciones serias.
Antes nunca no estaba casado. No tengo a los niños. Puedo contar aún más de mí en la carta siguiente. ¡Esperaré para recibir tu respuesta
!
Kristina xx
IP: 37.58.59.18
Hostname: 37.58.59.18
ISP: Leaseweb Germany GmbH
Organization: Leaseweb Germany GmbH (previously netdirekt e. K.)
Services: None detected
Country: Germany
Zitat:Received: from [...] ([37.58.59.18])
Date: Wed, 22 Oct 2014 14:03:34 +0400
From: ohotnicri@gmail.com
Zitat:Vivo en Rusia.