Hola xxx. Cómo estás ??? Estoy bien.
Bueno, antes que nada, gracias por mostrarme tu interés y darme tu dirección de correo electrónico.
Bueno, decidí escribirte, creo que cómo será nuestro diálogo contigo depende de la primera carta,
no te ofendas si no te respondo después de tu primera carta, entonces no me conviene.
En segundo lugar, intentaré contarte en detalle sobre mí. Bueno, vamos a conocernos mejor. Estas de acuerdo conmigo ?
Nací y crecí en el pequeño pueblo de Lebedynske en la región de Donetsk, Ucrania, mi pueblo está muy cerca de la ciudad de Mariupol.
Debido a las acciones militares de Rusia en Ucrania, tuve que dejar mi pueblo natal.
Y por varias circunstancias, decidí irme de Ucrania, ya que decidí cambiar todo en mi vida.
Fui con mi tía en Kazajstán, mi padre es kazajo, mi madre es ucraniana. Definitivamente contaré sobre la familia, pero no en esta carta.
Ahora vivo y trabajo en la ciudad de Taldykorgan, esto es en Kazajstán. Esta ciudad no es grande en tamaño. Ahora tengo 26 años. Cumpleaños 27 de julio.
Me gradué del Instituto Mariupol, una rama del Instituto Económico y Humanitario de Donetsk,
Mis disciplinas eran: contabilidad, finanzas y crédito, marketing, relaciones económicas internacionales.
Trabajo en un pequeño Trade Center que se llama Furniture Center "F.C", hay muchos departamentos.
Trabajo en el departamento de muebles para el hogar vendemos sofás, cocinas, mesas y más.
Trabajo como contador junior y tengo una pequeña oficina propia, pero está llena de muchas cosas.
mi tarea en el trabajo es llevar registros de bienes, así como el salario de los empleados. Bueno, en general realizo las tareas que me manda el Contador Jefe.
Me gusta mi trabajo, estoy acostumbrado y soy bueno redactando contratos, informes y contabilidad.
Pero por supuesto que no funciona el último sueño, pero miro al futuro con los ojos abiertos.
Tuve un hombre amado en mi vida, era 10 años mayor que yo, lamentablemente murió, era militar y esta es otra razón por la que me fui de Ucrania.
Nadie me contó los detalles de su muerte, así que me resulta difícil hablar de ello.
Lo perdí hace más de un año. Vivimos con él más de dos años, no tuve una relación seria después de su muerte.
Teníamos planes para el futuro, queríamos casarnos y luego tener hijos, pero esto no estaba destinado a hacerse realidad.
Me cuesta recordar la tragedia que le pasó, así que creo que es mejor cerrar este tema.
Me costó empezar una nueva relación, pero al final decidí buscar relaciones en Internet.
Por el momento soy una mujer libre, no tengo hijos. Para ser honesto, no sé si me gustaría tener hijos en el futuro o no,
pero creo que depende del hombre que estará conmigo. Decisiones como tener hijos no deben ser tomadas por una sola persona, se necesitan un par de personas.
No tengo una tarea específica para encontrar un hombre en el extranjero, pero quiero probar y ver qué sale de eso.
Mi español está un poco por encima de la media, te lo confieso enseguida, puedes juzgar mi conocimiento del idioma por mi escritura. Espero haber escrito claramente para ti.
Aunque sé que necesito más práctica.Pero si tenemos una relación seria en el futuro, estudiaré tu idioma en su totalidad y
Sabes que puedes aprender un idioma muy rápido cuando todos hablan el mismo idioma.
Aquí hay un poco sobre mí. Espero que te gusten mis fotos, envíame tu foto!!
Esperaré tu respuesta. Espero que hayas disfrutado de mi carta.Vladlena...