Hola xxx
Me alegro de que estés bien, y yo también. Cómo estuvo tu día xxx? Gracias por darme el número
de teléfono. Iré y averiguaré todo del operador móvil. Tengo que preguntarle todo, le mostraré
tu número de teléfono, luego te dirán cómo podemos comunicarnos más cómodamente. Y, en realidad,
sé español. Cómo crees que te estoy escribiendo ahora? jajaja
Lástima que tuviste que ir a la policía porque algún invitado dejó una crítica negativa injusta.
Espero que puedan resolverlo, xxx!
Fue muy interesante aprender más sobre tu viaje y sobre China! Gracias también por hablar de la
cocina de tu país. Muy interesante Y sí, el aceite de oliva también se usa en muchs platos rusos.
Fui a la práctica de baile hoy. Tuve un gran entrenamiento, no me había divertido tanto en mucho tiempo.
Como prometí, hice un video para ti. Lo envío en esta carta. Te gusta?
He estado muy cansada del trabajo últimamente. No, no ****, adoro a mis alumnos. Me gusta enseñarles.
Pero no tengo mucho tiempo libre. Todos los días debe completar una gran cantidad de hojas sobre el
progreso de los estudiantes, debe hacer pruebas para ellos, etc. Es bueno que en esos momentos el baile
me distraiga, se vuelve más fácil para mí y Estoy listo para trabajar duro de nuevo. Sin embargo,
hay pocos momentos tan agradables en mi vida. A veces me pongo muy triste. Trabajé el fin de semana pasado,
porque de alguna manera necesito tener tiempo para preparar proyectos para las clases prácticas.
Necesito completar el papeleo para varios grupos a la vez, y si se mezclan accidentalmente, no será
divertido. jajaja Para contar bien el material en la lección, debes descansar bien, pero en cambio,
a menudo paso el tiempo por las noches con informes. Parece un poco injusto, verdad xxx?
Pero ya estoy acostumbrado. Prefiero trabajar más duro a que mis alumnos obtengan malos materiales
en clase y reprueben sus exámenes.
Espero que pronto tenga un día libre xxx, mañana recibiré un nuevo horario de clases. Por cierto,
hoy volví a casa con mi amigas Lidia y Tatyana. En el camino paramos en un café de la calle para tomar
el té. Me hice el tonto en la foto para ti jajaja
Quería escribirte sobre mi relación anterior, y recuerdo esto. Creo que tan pronto como tenga un día libre
en el trabajo, definitivamente reuniré mis pensamientos para contártelo todo.
Casi lo olvido, busqué la distancia entre nosotros en Google Maps, tal como te dije antes. Está lejos,
pero es aún más interesante La comunicación contigo significa mucho para mí. Gracias por aparecer
en mi vida. Estoy agradecido con mi destino ahora xxx.
En cuanto a las preguntas, hay muchas, pero intentaré responderlas todas Aunque no entiendo muy bien
algunas preguntas. Sí, vamos a ver.
1) Por supuesto!
2) Para ser honesto, no sé, pero me gustaría esperar que 50
3) Soy una persona directa, siempre hablo directamente de todo.
4) Sí
5) No entendo?
6) Eres la primera persona con la que hablo, así que no sé jajaja
7) Horario de trabajo
8) No, soy una persona científica. Hasta que los encontremos, no existen. Puedes estudiar la Paradoja de
Fermi si estás interesado.
9) No estoy en Instagram porque fue prohibido en Rusia. Pero yo no lo haría de todos modos.
10) En el concierto del grupo Korol i Shut
11) Parece que no
12) En Rusia suelen hacerlo de tal forma que sueltan un barco con un apellido de soltera escrito en la vela
para la navegación libre
13) Yo llamaría al perro "Sharik"
14) Entrevista de ingreso a la universidad. llego tarde jajaja
15) No entendí esta pregunta
16) Hace mucho tiempo que no veo programas de televisión, pero lo último que vi fue la película rusa "Execution",
que se estrenó recientemente. Este es un detective.
17) Saltamontes
18) Habilidad gracias a la cual puedo imaginar cualquier habilidad y la tendré.
19) Leer, ir a la práctica de baile, salir con amigos, escribirte.
20) Tú
Todo parece estar, Luis

Me interesaría ver sus respuestas también!
Tu Natalia