Saludos.Quiero preguntarte,en que ciudad de Espana vives?
Yo quiero para destruir mi soledad , reunirse con un bueno persona que querer compartir conmigo la alegria vivir juntos.
En primer lugar el chico lo basico es la mundo interior. Yo siempre quiero algo mayor, y yo lo buscar.
El chico deberia ser hermosa interna y luego se ser hermoso externamente.
Sin belleza interna, la aspecto no significa nada. Que busco en hombre?
La cuestion no es simple. Sobre todo, posiblemente, la ternura, la sinceridad y fiabilidad.
La mejor rendimiento de salida de la situacion eso cuando usted sea percibido como usted es.
Para el entendimiento mutuo, no necesitas seas como. Nos gustaria complementarnos uno al otro.
Las parejas afortunado buscan la comprension mutuo y respeto.
Ellos son listos para compromiso el prosperidad y tranquilidad. Estoy quiero de tales relaciones.
Lo basico en una relacion es el comunicacion normal. Para hacer este hay varios factor decisivo: el capacidad de oir otra persona, el indulgencia durante el la controversia y ausencia de reaccion negativa al estar en desacuerdo.
Si estas de solidaridad con mi puntos de vista y quieres conocer mas sobre mi , entonces sere feliz de proceder nuestro conocimiento. No se exactamente como responderas a mi mensaje electronico.
Pero espero que no dejaras sin atencion. Esta es mi direccion de correo electronico carmelaflorres@yandex.com ..
Kati