Hola xxx!
Me alegra ver tu carta hoy. Tu carta me da buen humor. Me alegra que nos estemos escribiendo cartas el uno al otro. Después de conocerte, mi vida comienza a llenarse de colores brillantes.
Hoy me gustaría contarles sobre mi pasado y mis relaciones pasadas. Creo que será interesante para ti. No te contaré mucho sobre mi infancia. Yo no nací en una familia rica. Pero creo que tuve una buena infancia.
Mi padre trató de hacer todo por mí. Aunque a veces hubo algunas adversidades. Pero aún así, recuerdo mi infancia solo con alegría. Cuando estaba en la escuela, no me interesaban las relaciones con los niños. Pasé
todo mi tiempo estudiando. Estaba seguro de que si recibía una buena educación, podría obtener un buen lugar en la vida. Terminé con éxito la escuela. Luego entré en la universidad. Estudié en la Facultad de
Economía. También estudié muy bien en la universidad. Y cinco años después me gradué. En la universidad obtuve mi primera experiencia en relaciones. Conocí a un chico que tenía mi edad. Estuve en una relación
con él durante medio año. Pensé que era un buen chico. Pero al final me di cuenta de que me estaba engañando con otra chica. Cuando me enteré de esto, lo dejé para siempre. Creo que lo principal en una relación
es la honestidad y la confianza. Él me engañó. Así que decidí dejarlo. Ya que una relación con una mentira no puede ser. Ya no intenté iniciar una nueva relación e ignoré a todos los chicos cuando estaba estudiando
en la universidad. Me gradué exitosamente de la universidad. Y antes de mí había una pregunta sobre dónde conseguir un trabajo. Pero lamentablemente no pude conseguir un trabajo en mi profesión. Resultó que
hay muchos economistas en Rusia. Y puede obtener un empleo en esta especialidad solo si tiene amigos que puedan ayudarlo. Conseguí un trabajo como vendedor en una tienda de ropa. Ahí tengo una segunda
experiencia en una relación. Conocí al segundo hombre en mi vida. Vino a la tienda a comprar jeans. Le ayudé a elegir unos buenos jeans. Luego me pidió mi número de teléfono. Fue muy educado, y decidí darle
mi número. Luego, después de unos tres meses, ya vivía con él. Tuve unos maravillosos seis meses de vida. Estaba feliz y quería que durara para siempre. Pero entonces mi novio tiene un nuevo interés. Esto es
alcohol. Comenzó el momento más terrible para mí. Empezó a beber alcohol todos los días. Empezó a degradarse. Traté de ayudarlo a arreglarlo. Traté de ayudarlo a deshacerse del alcoholismo. Empezó a tomar
todo mi sueldo. Y prácticamente no teníamos nada de qué vivir. No pude hacer nada. Me sentí realmente indefenso. Un día trató de pegarme. Entonces lo dejé solo. No tenía otra opción. Traté de ayudarlo a
deshacerse del alcoholismo. Pero no lo logré. Se puso muy enojado. No fue la experiencia más placentera en las relaciones con los hombres. Y por eso me fue muy difícil comenzar una nueva relación con otros
hombres. Desde entonces, no he tenido relaciones con hombres. Cambié de trabajo. Como ustedes saben, actualmente estoy trabajando como gerente de ventas de cosméticos. Después de todo esto, decidí
tratar de encontrar un hombre en Internet. Ahora te conocí. Me gusta hablar contigo Creo que eres un buen hombre. Quiero una simple felicidad femenina. Me da mucho gusto comunicarme contigo. Y espero
que esto se refleje en la vida real. Me gustaría saber más sobre sus relaciones pasadas, si no le importa. Es posible Has tratado de encontrar una novia en internet? O es esta su primera experiencia de citas en
línea? Espero que la carta de hoy no te haya cansado y que la hayas leído hasta el final. Espero su próxima carta.
Hoy te envío la foto de mi bebé. Tengo cinco años en esta foto. Te gusta mi foto Voy a terminar mi carta
Lyudmila