Jetzt schreibt er noch in Spanisch, das verstehe ich doch nicht ! Mi amor
Gracias por su carta! ¿Cómo estás mi amor? Te extraño y desearía estar allí con ustedes ahora! Me preocupo por ti, quiero que seas fuerte voy a estar con ustedes pronto. Quiero dedicar mi vida a ti, tú eres fuerte y seguir adelante para ganar mi corazón todos los días. Tú me has dado el poder de amar otra vez! Cada día que no puedo pensar en otra forma, pero positivo, porque dan sentido a mi vida. Te siento conmigo todos los días y en nuestras conversaciones. Sé que te preocupas por mí y es muy importante para mí! Te quiero yo soy hombre afortunado de tenerte en mi vida! Usted me hace sonreír y siempre voy a hacerte sonreír siempre, voy a terminar el trabajo aquí en Glasgow Escocia la semana que viene! Quiero estar contigo y dedicar toda mi vida a usted en su país tan pronto como termine mi trabajo.
Espero poder estar a su lado para apoyarlo, así como el plan para iniciar una nueva familia juntos! Nosotros compartimos momentos aromantic juntos, comemos comida y todos los días a ser una celebración de nuestro amor. Espero verte porque me preocupo por ti. Usted le dio sentido a mi vida! Muéstrame colores del amor, espero que miles de ellos será para siempre junto con usted.
No se detuvo a hablar conmigo acerca de su amor por mí, quiero saber lo que sientes por mí. No sea tímido para hablar conmigo whatyou're siente usted escribe muy bien y cada vez que leo la palabra esperanza en mi espíritu es eonderful. Yo entiendo todo lo que dice en sus cartas! Sé que queremos estar juntos para siempre. Quiero estar contigo para siempre. cuando usted y yo podamos sentarnos juntos y ver las noticias juntos cogidos del brazo o beber un vaso de vino.
Espero verlos te importa! Usted está dando sentido a mi vida que me está mostrando tantos colores de amor por mí y yo hopethat muchos de ellos será para siempre con usted. La hermosa emoción con usted y sólo usted tiene las llaves de mi corazón. Te quiero y te extraño mucho mi tesoro! Gracias muy mucho que te aprecio en mi vida te lo agradecerá.
Millones de besos mi amor
respecto
Albert.
Zitat:Date: Fri, 27 Sep 2013 19:50:54 -0700